marzo 6, 202191 3612600congreso-sefac@kenes.com
CONGRESS INFORMATION

> WELCOME

> COMMITTEES

> GENERAL INFORMATION

> CONGRESS VENUE

> CONTACT US

INVITACIÓN DEL PRESIDENTE

 

Estimados colegas y amigos:

Para nosotros, es un hecho muy importante que la Sociedad Internacional del Aguacate (International Avocado Society) haya designado al Perú como el organizador del VIII Congreso Mundial de la Palta, que será realizado en Lima desde el 13 hasta el 18 de Septiembre de 2015.

Ante la importancia de este evento Internacional, deseo invitarlos en nombre del Comité Organizador a que accedan a la página web del VIII Congreso Mundial de la Palta 2015, donde encontrarán información actualizada de todas las actividades referentes al Congreso e información sobre Lima y el Perú en general.

Para acceder a esta página web ingrese a:   www.wac2015.com

El Programa Científico del VIII Congreso Mundial de la Palta incluirá información reciente sobre producción y gestión de los campos y la comercialización. En el Programa del Congreso se ha incluido nuevos temas como Salud y Nutrición Humana, y la presentación de investigaciones que influirán en el futuro de la industria. Asimismo, para todas las sesiones, habrá mesas de discusión sobre los temas científicos y de marketing y comercio de todo el mundo.

Estamos seguros que durante su visita a nuestro país no solamente participaran en uno de los eventos más importantes relacionados con la Palta, sino que también podrán disfrutar de nuestra cultura milenaria, y de nuestra riqueza culinaria.

¡EL PERU LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA QUE DISFRUTEN DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

Atentamente,
FIRMA_2FIRMA_2

James Bosworth Crovetto

Presidente Electo de la Asociación Internacional del Aguacate y
Presidente de la Asociación de Productores de Palta Hass (PROHASS)
Comité Organizador del VIII Congreso Mundial del Aguacate

EARLY BIRD REGISTRATION AVAILABLE

SPECIAL RATES ONLINE

ORAL AND POSTERS

TAKE PART OF THE EXHIBITION

Contacto

Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.